Botones de Agregar y Borrar

Me llamo Carlos:
Estoy aprendiendo a usar FoxPro y me gustaría saber ¿cómo programar los botones de agregar y eliminar del grupo de botones de comando que salen en el asistente usando SQL?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se si utilizas tablas dbf si son estas puedes hacer en bo´ton clic de un botón
APPEND BLANK IN <TUTABLA>
THISFORM. REFRESH
Y eso te crea un registro en blanco, para que tus campos de pantalla se vean en blanco también, necesitan tener asosciado el campo correspondiente A LA TABLA en la propiedad controlsource
Para borrar es de la siguiente manera:
select <tutabla>
if messagebox('¿Esta seguro de eleiminar el registro?', 4 + 32 + 256
, 'Confirme')=6 Then
Delete
Thisform. Refresh
Endif
Saludos, y si eso es todo por favor no olvides finalizar tu pregunta.