Combos y Grillas en VFP

Necesito saber como hacer lo siguiente en Visual Fox Pro:
Tengo un formulario que contiene dos combos, uno con las diferentes cantidades que podemos adquirir de un producto (1, 2, 3, 4, etc.) y el otro con los diferentes nombres de productos (ej. TV Color, PC, Radiograbador, etc.)
Además de esos dos combos también dispongo de una grilla. Esta grilla está dividida en 3 columnas, una para el nombre del producto, otra para la cantidad y otra para el precio unitario.
Quiero saber como debo hacer, ¿una vez que seleccione alguno de los elementos de los combos anteriormente mencionados (ej. 2 TV Color) para que el elemento del combo de? ¿Cantidad? ¿Qué seleccioné se agregue a la columna? ¿Cantidad? ¿De la grilla y para que el elemento del combo? ¿Productos? ¿Qué seleccioné se agregue a la columna? ¿Productos? De la grilla.
¿Estos elementos seleccionados de los combos deben agregarse a la grilla al hacer? ¿click? ¿Sobre un botón que tengo en el formulario llamado? ¿Agregar?.

2 respuestas

Respuesta
En el botón agregar deberías tener algo así como
select tutAbla
Append Blank
Replace Campo1 with thisform.combo1.value
replace campo2 with thisform.combo2.value
Respuesta
Al momento de agregarlos a la grilla utilizas la propiedad VALUE de los combos.
Recuerda que para que la grilla te muestre algo, debes enlazarlo a una tabla.
Cuando presiones el botón utilizas la opción de agregado de registros.