¿Cómo actualizar datos en una vista remota?

¿Qué tal amigo una consulta como haría para actualizar una vista generada a través de una conexión (ODBC), cuando utilizo mi formulario el cual hace uso de esta vista para comparar datos, no puedo visualizar los últimos registros ingresados en la tabla origen (tabla que genera la vista remota), cual es el código que debo usar para llamar a la vista remota en el formulario con todos los datos actualizados?...

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que quieras recuperar o refrescar la vista, con los últimos datos
Podes hacer:
Requery('TuVista')
Pero debes tener en cuenta que si has hecho cambios en la vista, digamos modificar un cambio deberás confirmarlos o descartarlos antes:
&&Grabar Cambios Hechos
tableupdate(.t.,.t.,"TuVista")
&&Borrar Los Cambios
TableReverT(.t.,"TuVista")