Formulario en blanco después de ZAP

Abro una tabla en forma exclusiva y doy un:
ZAP
appen from "texto.txt" delimited wiht ¦
THISFORM.GRD1.REFRESH

En mi formulario tengo un control grid que muestra solamente el contenido de los datos que cargue, cuando abro el formulario si lo muestra pero después de dar el zap, este aparece en blanco totalmente y no muestra nada, ni si quiera las lineas de división, tampoco puedo seleccionarlo, como si este no existiera.

2 Respuestas

Respuesta
Quizás te falta lo siguiente:
"ABRO UNA TABLA EN FORMA EXCLUSIVA Y DOY UN :" (esto lo dices tu)
ZAP
appen from "texto.txt" delimited wiht ¦
TableUpdate(. t., .t., 'Tutabla')
Flush
THISFORM. GRD1. REQUERY()
THISFORM. GRD1. REFRESH
Prueba y me cuentas
Ya te entendí, pero sabes me marca un error en la linea:
Tableupdate(.t.)
Y es el siguiente:
"function requires row or table buffering mode"
Ya cambie la propiedad del formulario llamada "buffermode", probé con las tres opciones que puedo elegir, y de todos modos me marca el mismo error en la misma linea, a ver si me podrías ayudar por favor...
Gracias...
Ok, el tableupdate se utiliza si ocupas las tablas en modo buffer. Si no lo estás ocupando no lo necesitas, elimina la línea y ejecuta directamente el flush.
Ahora que la quieres utilizar deberás proceder conforme el ejemplo siguiente:
Select tutabla
* Establece el modo almacenamiento en búfer y almacena el resultado lógico.
lSuccess=CURSORSETPROP("Buffering", 5, "tutabla")
IF lSuccess = .T.
=MESSAGEBOX("Operación correcta",0,"Estado de la operación")
ELSE
=MESSAGEBOX("Operación ERRÓNEA",0,"Estado de la operación")
Endif
Respuesta
Claro lo que pasa es que con el zap el esta perdiendo el origen de datos...
Lo que debes hacer es:
Thisform.Grid.Controlsource = Thisform.Grid.Controlsource
Thisform. Grid. Refresh