Reporte con nombre fecha y hora

hola experto como estas:
una vez mas me pongo en contacto para solucionar un inconveniente,te paso a comentar la situación:
tengo un reporte llamado "datos" del cual hago un backup cada vez que lo imprimo ya que al hacerlo la base de datos queda limpia y empiezo a cargarlo de nuevo hasta que tengo la necesidad de imprimir nuevamente. Ahora bien pude hacer un backup en .txt el cual queda con el nombre del reporte "DATOS, lo que necesitaría es al reporte "datos.txt" agregarle a continuación del nombre la fecha y la hora algo así como un (datetime()), y que el nombre quede algo así "DATOS-05/13/2041 10:15.txt" la idea es hacerlo así para que no se pisen ya que los backup estarán en una sola carpeta.
desde ya te agradezco por la ayuda brindada.-

2 Respuestas

Respuesta

En tu cadena donde generas el archivos es solo concatenar algo asi:

cNomArchivo = 'DATOS '+ChrTran(dtoc(date()),'/','')+' '+ChrTran(Left(time(),5),':','')

hola como estas, disculpa la demora te agradezco muchísimo por la ayuda brindada me vino como anillo al dedo esta rutina.

muchísimas gracias en estos días te hago otra consulta un abraso

Respuesta

Intenta algo similar a:

cNombre = "Datos_" + AllTrim(Str(Year(Date()))) + ;
                Padl(AllTrim(Str(Month(Date()))),2,'0') + ;
                Padl(AllTrim(Str(Day(Date()))), 2,'0') + ".txt"

Y después emplea cNombre para guardar el reporte

hola como estas, disculpa la demora te agradezco muchísimo por la ayuda brindada me vino como anillo al dedo esta rutina.
muchísimas gracias en estos días te hago otra consulta un abraso