Archivos ascii...

Estoy trabajando en visual fox y necesito ver unos archivos de tipo ascci para poder meter los datos en un b. De d... Si se puede hacer un miniexplorador o algo que me permita ver los archivos y pueda seleccionar uno de ello..
Gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Hay una función llamada
Getfile(*.txt ) te funciona para buscar un archivo en tu pc ejemplo.
Close databases
SELECT 0
gcTable = GETFILE('TXT')
Gctable tiene el nombre del archivo seleccionado
Si necesita más ayuda en foxpro solo escribe getfile en la ventana de comando selecionalo y presiona f1
Cualquier cosa mi e-mail es
[email protected]
Respuesta
Necesito que me explique bien porque no entiendo que es lo que quieres hacer
mira.. tengo el sig. archivo 070101d. 251 que son de tipo ascii... y aasi como este hay otros... lo que yo necesito es poder visualizar en una lista o ventana estos tipos de archivos para poder seleccionar uno de ellos y una ves selccionado poder meter los datos a una base de datos... no se si me explique...
Gracias...
A ver si te entendí
Creo que lo que podrías hacer es colocar todos los archivos ASCII en un mismo directorio, luego en el formulario colocar un botón donde accede a ese directorio y le da la opción de seleccionar el archivo y luego haces un use de la base de datos y un import para traer los datos desde el archivo ascii a la base de datos
Respuesta
-1
Disculpa pero no puedo ayudarte realmente no manejo visual tal vez porque me parece un tanto engorroso pero lo cierto es que manjo filemaker si tienes una duda con respecto a este software encantado te podría ayudar