Duda

A ver si me puedes echar la mano con esta dudilla que tengo.
Resulta que tengo un formulario en el cual tengo una grilla que esta relacionada con una tabla, pero en esa tabla tengo un campo memo, el cual no incluí dentro de la grilla, sino que lo deje afuera.
Pregunta:
¿Cómo puedo hacer para que al momento de seleccionar un registro de la grilla se actualize el campo memo y me aparezca la información del campo memo de ese registro seleccionado?
Espero no me hayas entendido y me puedas ayudar.
Saludos y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En el formulario que contiene el grid coloca un objeto tipo CUADRO DE EDICIÓN. Luego en la propiedad CONTROLSOURCE de ese control coloca el nombre del campo memo. Pror ejemplo: ARTÍCULOS. OBSERVACIONES y se actualizara cuando cambies de registro. Puedes cambiar el cuadro de texto de el grid por un cuadro de edición, el campo memo se mostrara dentro del grid. Pruébalo saludos aramis18