Correo en vfp

Urgente como puedo enviar y recibir correos desde vfp.
Mira también quisiera por ejemplo:
Que al darle un clic en una fila de un grid la pudiera pasar a otro.
Esto es para un programa de facturación.
O de que otra forma lo puedo hacer.
Mi correo es <[email protected]>

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy clara tu pregunta, pero cuando veas el código que te envío por E-mail, vas a ver que tenés que transferirle parámetros como destinatario del E-Mail, Asunto, cuerpo del Mail y Archivos Adjuntos. Considero que si el objetivo es hacer doble click en un grid y mandar un mail, esto es lo justo. Para que esto funcione, necesitas tener una aplicación como Outlook.