¿Cómo puedo mostrar formularios al introducir un parámetro en un sistema con Visual Fox Pro?

Hola a todos.
Tengo un pequeño sistema, y quiero que al introducir un nombre por ejemplo "juan", me muestre solo los formularios de "juan".
Gracias desde ya, por su ayuda
bye
Respuesta
Haber si te entendí...
Tienes varios formularios en tu sistema que empiezan con un nombre por ejemplo "juan", ... ¿? Si puedes explicarme un poco más, tal vez te pueda ayudar.
Los empleados tienen que llenar cada día su hora de entrada en un formulario, lo que yo quiero es que se puedan ver mediante botón de sig., final, etc. los formularios, pero solo de una persona.
No se si me explique.
Gracias.
Lo que puedes hacer es esto creas un solo formulario para todos los trabajadores donde capturen su hora de entrada... pero en ese formulario solo pones los botones "agregar nueva hora de entrada" --el nombre tu lo decides ¿ok?--, claro que también debe de ir lo normal el campo par que pongan la hora de entrada, etc. y como ellos tienen que poner... por ejemplo su numero de nomina, vas y buscas en el catalogo de empleados y despliegas el nombre en el ya mencionado formulario el trabajador le dará "agregar hora etc..." y si quiere ver su historial le pones un segundo botón donde diga "desplegar historial", en ese segundo formulario pones un grid y en el grid pones en la propiedad recordsource un query o consulta...
Para más o menos orientarte seria así
Debes tener 2 tablas
1 catalogo de empleados - seguramente ya la tienes
2 una taba donde pongas el numero de empleado, fecha, hora de entrada, etc... y lo que tu necesites de más...
En este ejemplo se llamara "historial"
Y en el grid que te menciono:
select * from "historial" where historial.num_de_trabajador=Thisform.Num_de_trabajador1.value Order by historial.fecha
y asi solo el grid mostrara lo que te devuelve el sql, y no podra modificar los datos....
Nota: este formulario lo tienes a manera de reloj checador por lo que veo, mira, te aconsejo si tienes la posibilidad económica, que compres un lector óptico de código de barras, con cualquier impresora imprimas tus códigos de barras - la impresión no necesariamente la tienes que hacer de vfp, entonces, los imprimes y en el código de las tarjetas que imprimes pones el numero de empleado, en tu formulario lo pones directo y que automáticamente después de que se llene el campo de clave de nomina, se valla al método click del botón agregar y así harás más profesional el trabajo...