¿Cómo restar horas en visual foxpro 9.0?

Ahora tengo este incombeniente, cual seria el codigo para que un boton me recoja las horas de dos text y me las reste y me muestre el resultado en otro text, las horas anteriores de los dos text fueron puestas con otro boton el codigo que tengo es este THISFORM.TEXT6.VALUE = time()
Como puedo restarlas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te daré un ejemplo
Mi correo es [email protected] gracias
Bien tenemos que hacer una transformación numérica de time() ya que de lo contrario ser imposible hacer alguna resta
* hour & minute
lnPos = At(':',lcGMT)
lnHour = Int(Val(Substr(lcGMT,lnPos-2,2)))
lnMinute = Int(Val(Substr(lcGMT,lnPos+1,2)))
* get second
lnPos = At(':',lcGMT,2)
lnSecond = Int(Val(Substr(lcGMT,lnPos+1,2)))
Ahora si ya podemos hacer lo que queramos
Perdón pero soy principiante en este programa eso donde lo coloco me da error que no reconoce IcGMT no lo reconoce
"IcGMT" esta variable es la que contiene "time()"
IcGMT=time()
me explico
lnHour = al valor numerico hora
lnMinute= al valor numerico minuto
lnSecond= al valor numerico segundo
Estos valores ya se podrán operar matemáticamente
Antes que nada perdón por preguntar mucho solo que estoy empezando a trabajar en eso y me da un poco duro acoplarme pero hay vamos, ¿esta variables las defino en el botón que va a dar la ora total o la hora final osea en el botón que resta las demás horas?
Tendría que ser la que dará el resultado de entre (valor1 - valor2) y lo podrías poner en lost focus del valor2.