Fecha en Textbox

Tengo un text en el que se ingresa una fecha por ejemplo "20/12/2001" pero cuando lo convierto a fecha me saca los 2 últimos caracteres del año, ¿alguien sabe a que se debe? En el text ya esta en format DE y también he probado con set date to... Bla bla bla y cambiando en el dateformat del text
Lo que quiero es que solo se pueda ingresar fechas y validar la fecha si es correcto el formato y si es mayora al 01/01/2000 espero que alguien pueda ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
Espero estés bien! En el text, cuando digitas la fecha, ¿te aparece "20/12/01"? Eso es porque tienes el text con la propiedad FORMAT en DE (tipo date). Si quieres mostrarlo así: "20/01/01", quita el formato DE de tu control. Y así, cuando teclees y guardes o pases a otro control, la fecha se mostrara en el formato dd/mm/aaaa (si tienes SET DATE BRITISH en el INIT de tu form, claroouu :)]. En campo del controlsource de tu text debe ser tipo date... y así, te guardara en el mismo formato! :D :D :D :D
Cualquier duda, me avisas!
A tus ordenes!
Ravenn! :D :D :D
¿Queres saberrr de fechasss de maneraa complementariaa?
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1162&mode=nested&order=0&thold=0
Mira ese Link... del gran maestro de maestros Luis Guayan!!! Esta muy bueno el articulo!
Saludos! :D :D :D
Respuesta

Lo más sencillo sería colocar lo siguiente en el procedimiento actívate del formulario dónde está tu fecha:

SET CENTURY ON

Esto te activará los cuatro dígitos del año...

Ojalá sea esa la respuesta que necesitas...

Suerte...