Tengo un grid, y quiero al momento de escribir en el se

Hola experto saludos. Mi problema es que tengo una grilla que cargo con los valores de un cursor. Tengo dos columnas de solo lectura y el tercero es de escritura. Necesito que al momento de escribir en el text de la tercera columna se me active el interactivechange donde estoy escribiendo y por alguna razón no lo hace. Agradecería me pudieras ayudar l más pronto posible. De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El interactiveChange es un evento que activa las condiciones (lienas de código) que le estableces cuando cambias el valor del control. ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer al activar el interactivechange de tu control?
Hola experto disculpa la demora no tenia internet. El asunto es que yo le asigno un cursor a una grilla el problema es que cuando muestro la grilla con los valores y necesito escribir en un campo no se me activa el interactivechange y no se por que. Y necesito capturar el valor apenas el usuario lo escriba
A ver... ¿qué es lo que no se activa en tu grid cuando quieres escribir? "necesito capturar el valor apenas el usuario lo escriba"... ¿acaso no te permite capturar valores tu grid? ¿No te permite escribir? Lo que pasa es que me dices que el interactivechange no se activa... y es ahí donde no comprendo...! Osea... eso es un evento que ocurre cada vez que modificas el valor del control. Pero si en el evento en si, no detallas ninguna condición (código), el interactiveChange pasa inadvertido! Lo que se ejecuta realmente es tu código en el evento y se "desencadena" cuando el evento se cumple! Por eso te pregunto... que es lo que quieres activar a través del interactivechange... ¿evalúas alguna condición? ¿Algún código? Avisameee y te ayudo con muchísimo gusto!
A tus ordenes!
Ravenn! :D :D :D
Ok yo necesito comparar por ejemplo que el valor que escriba el usuario en el text1 de la columna 4 del grip con n valor predefinido en interactivechange. Si el usuario introduce 5 entonces en el interactivechange se compare esto por ejemplo 5>= 3 si eso se cumple hacer otra acción pero necesito que el usuario al teclear el 5 esa comparación la haga en el interactivechange de un text que esta dentro de un grid
Hmm... ya vamos llegando al asunto. Mira, lo correcto para evaluar tu condición seria así: en el InteractiveChange del Text1 de la Columna 4 va así:
IF (THISFORM.Grid1.Column4.Text1.Value) >= 5
**Escribi lo que queres hacer si el valor es 5**
Endif
Y asi evaluas la condicion del valo del text1 de la column4 cada vez que escibas algo ahi! Cualquier cosa.. avisamee! :D :D :D
Si experto es exactamente lo que quiero hacer, el problema es que ese interactivechange no se ejecuta cuando pulso una tecla dentro de ese text1
A verrr... va así:
IF nKeycode = 13     &&Presionamos enter&&
              IF (THISFORM.Grid1.Column4.Text1.Value) >= 5
                    **Escribi lo que queres hacer si el valor es 5**
        ENDIF
Endif
Escribí el valor y cuando teclees "enter" se deberá activar! Proba y me avisas! :D :D :D :D
La verdad es que no me hace ningún evento dentro de ese text que esta dentro de la columna 4 de la grila :-S
O.¿o? ¿De verdad? Ohhh! ¿Cómo así? Debería funcionarrr! Pásame el código que tienes si keres.. para ver! Y así ayudarte mejor! Saludos! :D D :D
A tus ordenes!
Ravenn! :D :D :D
Vamos ha hacer algo mejor este es mi correo [email protected] me agregas y yo te doy acceso remoto a mi maquina
Es que desde aquí, consulto el foro y doy respuestas... "a escondidas" de mi jefe por que esta cerca! Jajaja! Vesss! ¿Cómo hacemos? Jajaja! (^_^)!
Te pido des por finalizada tu consulta! Ha pasado tiempo y no has cerrado! Si dejas consultas abiertas por muchos días, ocupa espacio en la bandeja y otros usuarios no pueden consultar!
Saludos! :D :D :D