¿Copiar archivo *.dbf desde Visual Fox Pro 6.0?

Quiero copiar los archivos de mi proyecto a otra ubicación mediante "copy file", el problema es que no puedo copiar algunos archivos "*.dbf" los cuales tienen el Modo Exclusivo en "True", pues en algún momento del Sistema utilizo las instrucciones "delete all" y "pack" en estas tablas...
Al intentar hacer el "copy file" desde el ejecutable el Sistema me indica que estos archivos "*.dbf" ya están en uso y no puede copiarlos...
Lo que quiero hacer es tener un Backup de las tablas de mi proyecto, por eso quiero copiarlas individualmente a otra ubicación... ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No importa el modo en que este, el caso es que mientras las tengas en modo exclusivo sera como si estuvieran abiertas, debes cerrar las dbf primero, o en tal caso si tienen habilitado .t. desbloquealas con unlock() y podrás usarlas
Quiero copiar los archivos de mi proyecto a otra ubicación mediante "copy file", el problema es que no puedo copiar algunos archivos "*.dbf" los cuales tienen el Modo Exclusivo en "True", pues en algún momento del Sistema utilizo las instrucciones "delete all" y "pack" en estas tablas...
Al intentar hacer el "copy file" desde el ejecutable el Sistema me indica que estos archivos "*.dbf" ya están en uso y no puede copiarlos...
Lo que quiero hacer es tener un Backup de las tablas de mi proyecto, por eso quiero copiarlas individualmente a otra ubicación... ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano!
En realidad solo tenia que utilizar "close all tables" antes de copiarlas y después volver a usarlas mediante "use"...
*cerrar dbf = close tables