Cómo guardar archivos Word en un formulario de FoxPro

Hola. Estoy desarrollando un formulario en FoxPro 7, donde deseo desde un botón: 1. Ejecutar Word, eso lo logré realizar ya con lo siguiente:
m.oWord = CREATEOBJECT( "word.application" )
m.oWord.VISIBLE = .T.
2. Es mi inquietud, cómo lograría hacer para: ¿Una vez abierto Word se abra un archivo específico y que luego de hacerle las modificaciones éste archivo que se guarde quede dentro de mi registro de FoxPro?
Resumo de qué se trata: Ejecuto una ventana donde se irá guardando cierta información a modo de ficha. A esta ficha (por denominarlo así) le asigno un código que luego consultaré; dentro de esa consulta futura quisiera que se incluyera ese archivo de Word. Algo así como que formaría parte de los anexos.
De antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
el codigo que estas usando es por automatizacion, proba lo sigte, de repente soluciona tu pedido, es mas sencillo
DECLARE INTEGER ShellExecute IN shell32.dll ;
   INTEGER hndWin, STRING cAction, STRING cFileName, ;
  STRING cParams, STRING cDir, INTEGER nShowWin
=ShellExecute(0,"open","miarchivo.doc","","",1)
Con esto el fox abrirá el archivo .doc con el programa asociado, en este caso word, haces los cambios y al salir siempre te preguntara si guardas los cambios, ahora que quede guardado en tu registro de foxpro no entendí.
Avisame los avances
Mil gracias, pero lo solucioné así:
m.oWord = CREATEOBJECT( "word.application" )
oWord.Documents.Open("c:\....\preliminar.docx")
m.oWord.VISIBLE = .T.
Sigo investigando si luego de modificar mi archivo en Word lo puedo dejar guardado en un lugar específico para una posterior consulta desde mi programa en FOXPRO.