Copiar tablas de un Base de dato a otro base de dato.

Hola amigo, mi consulta es lo siguiente; como puedo lograr copiar Una Tabla o Varias tablas de un base de dato a otro base de dato; se encuentra guardada en distintos directorios y nombres diferentes, Por favor amigo enviame a este correo el código [email protected], gracias amigo por anticipado.
Atentamente,
Miguel Navarro.

2 respuestas

Respuesta
Antes de decirte cómo, ¿para qué quieres hacerlo?
Te pregunto para ver mejor el camino que quieres recorrer, así te ayudo mejor.
Amigo, tengo un sistema contable que esta funcionando y paran actualizando las tablas y sus registros;
Y tengo otro sistema de logística y éste sistema utiliza algunos tablas del sistema contable. Por lo tanto quiero copiar las tablas de bases de datos de sistema contable a base de datos de sistema logística para que sus registros estén actualizada.
Los sistemas se encuentran guardadas en diferentes directorios y diferentes equipos.
Gracias amigo
... y porqué mejor no compartes las tablas del sistema contable, ¿para qué estén disponibles para tu sistema logístico?
Amigo, entonces como puedo compartir base de datos de sistema contable para utilizar las tablas para el sistema logístico.
Gracias amigo.
Compartir archivos en windows no es tema que pueda salirse de tus manos siempre y cuando tengas una red. Esto en caso de que los archivos de tus bases de datos estén en alguna computadora o servidor instalados y necesites acceder a ellos desde cualquier otra pc.
http://www.youtube.com/watch?v=ORfB6eJjaCo
Una vez tengas la carpeta compaartida, desde tu aplicativo logístico llamas a tus tablas usando la ruta de la carpeta compartida.
Respuesta
Lo que podrías hacer es usar una tabla intermedia para primero pasar los datos de la primera tabla a esa tabla y luego de esa tabla a la segunda tabla, bueno hasta ahí te puedo ayudar, código no te puedo facilitar solo ideas