Crea un objeto a partir de una definición de clase

Buenos días Sr. Experto. Soy algo novato en foxpro pero espero pueda ayudarme. Le explicare el asunto completo: disenne un form (formclientes) para registro de clientes. Para imprimir los reportes "personalizados" (poder escoger entre los clientes, cuales imprimir) disene un form más pequeño (siempre en la ficha de forms del Proyecto) con lo necesario. Cuando quiero imprimir un reporte, doy click a un botón (en formclientes) y usando DO FORM "Imprimir" se genera el form pequeño y listo! Funciona bien! Un Programador me aconsejo crear una clase de form para el formulario pequeño de impresión, con los mismos objetos y que después lo "llamara" o "generara" usando CREATEOBJECT () desde el formulario principal (formclientes), con esto, según dijo, iba a poder utilizar la clase para otros formularios futuros (pedidos, proveedores, factura) y así no estar haciendo en la ficha forms del proyecto, un montón de pequeños forms para cada formulario "principal". Yo, para probar lo que dijo, disene la clase basado en form, en la ficcha clases del proyecto: le puse los objetos al form (2 text y 1 botón), adecue los códigos para "ranguear" o seleccionar los clientes ha imprimir... En fin, lo necesario. Luego, en el click del botón de imprimir del "formclientes" coloque lo siguiente:
Local nimprimir
SET CLASSLIB TO imprimirclass ADDITIVE
nimprimir = CREATEOBJECT("imprimir")
nimprimir.SHOW()