Como soluciono el archivo memo *.pjt no existe..

Hola quisiera saber como puedo solucionar el problema que me sale cuando quiero generar el archivo ejecutable, esta todo bien pero al finalizar me sale un mensaje de que el archivo .PJT No existe o No es válido, la verdad que no lo elimine ni nada pero si trabjaba en ese proyecto en una PC y luego iba a mi casa y lo copiaba, no se si allí sucedió el problema. Desde ya muvhas gracias por leer mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
No te hagas problemas. Tienes que volver a Generar el Proyecto tildando las opciones volver a compilar todos los archivos y Mostrar errores.
Si te falta algún archivo allí el generador te lo dirá y te pedirá que lo busques.
Luego generas tu ejecutable.
Suerte