Propiedades del wait windows

Maxi. Otra vez yo...
Me funcionó perfectamente el Wait, me Interesaría conocer las propiedades del wait window para poder modificar su letra y ponerlo en el centro de la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
No, como te decía antes, no se puede cambiar la letra. Sí se puede cambiar la posición, pero nada más.
Para ponerle la posición que querés, le decís fila y columna:
WAIT WINDOW AT <fila>,<columna> "Aguarde..." NOWAIT
Para ponerlo centrado en la pantalla, podés hacer así:
sMensaje = "Espere un rato que ya termino..."

WAIT WINDOW sMensaje AT SROWS()/2, (SCOLS()/2 - (LEN(sMensaje)/2)) NOWAIT

Y pará de contar, no hay más posibilidades de modificar la visaualización de este mensaje.
Espero te alcance. Suerte.
Listo perfecto... tampoco es algo tan relevante como para hacerle un formulario y hacerlo funcionar como msjbox. Un Abrazo y espero no Molestarte más..
Gabriel