Io.dll en VFP 9.0
Hola Amigo Buenos Días
Me llamo Humberto soy de Gualeguaychú, E. Ríos RF Argentina
He desarrollado un programa de lectura del Puerto Paralelo en Visual basic con la librería io.dll y he usado los siguientes comandos
PortOut e PortIn,
Pero en realidad yo desarrollo en Visual Fox Pro. Mi problema es que no logro:
1. Acceder a io.dll (no entiendo como hacerlo)
2. Acceder a sus comandos PortOut e PortIn
Codificación Visual basic
Private Declare Function PortIn Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer) As BytePrivate Declare Sub PortOut Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal DATA As Byte)
Private Declare Sub SetPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
Private Declare Sub ClrPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
Private Declare Sub NotPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
Private Declare Function GetPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte) As Boolean
Hecho lo anterior
Accedo al pin 2 del Pto. Paralelo así: PortOut &H378, 0
Leo el puerto de esta manera: Portin(&H378)
Te agradecería si pudieras darme una mano de como lograr acceder a esta librería.
Muchas Gracias
Me llamo Humberto soy de Gualeguaychú, E. Ríos RF Argentina
He desarrollado un programa de lectura del Puerto Paralelo en Visual basic con la librería io.dll y he usado los siguientes comandos
PortOut e PortIn,
Pero en realidad yo desarrollo en Visual Fox Pro. Mi problema es que no logro:
1. Acceder a io.dll (no entiendo como hacerlo)
2. Acceder a sus comandos PortOut e PortIn
Codificación Visual basic
Private Declare Function PortIn Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer) As BytePrivate Declare Sub PortOut Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal DATA As Byte)
Private Declare Sub SetPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
Private Declare Sub ClrPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
Private Declare Sub NotPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
Private Declare Function GetPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte) As Boolean
Hecho lo anterior
Accedo al pin 2 del Pto. Paralelo así: PortOut &H378, 0
Leo el puerto de esta manera: Portin(&H378)
Te agradecería si pudieras darme una mano de como lograr acceder a esta librería.
Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1