Cerrar aplicaciones Externas con VFP

Saludos.
He logrado Abrir internet explorer con createobject y lo uso para enviar una cadena de datos a un servidor.
Perro cada vez que abro esta aplicación explorer queda un evento en el administrador de tareas.
Como hago para cerrar esta aplicación abierta con createobject("internet explorer.aplication)

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Bueno. Suponiendo que creaste el objeto y lo pusiste en una variable (algo así):
miObjeto=createObject("internetExplorer.application")
Para cerrarlo podes hacer:
MiObjeto. Quit
Para sacarlo de la memoria haces
Release miObjeto.
Cada aplicación puede tener sus propios métodos, pero quit es un estándar.
Bueno. Si quieres que se vea tu aplicación mientras haces algo, podes usar:
miObjeto.visible=.t.
Si es solo para lanzar un link te recomiendo que uses un objeto hyperlink y después haces:
Thisform. Hyperlink. NavigateTo(www.misitio.com)
Bueno, cualquier cosa estoy a tu disposición
Si te fue de ayuda mi respuesto espero que cierres la pregunta.