Hector, variable publica

Amigo, te pregunte como pasaba una variable de un formulario a otro formulario y me dijiste que declarándola publica, lo hice y no me funciona, ¿podrás decirme como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira generalmente hay un programa principal prg ahí tu puedes declarar tu variable de la siguiente manera PUBLIC NombreUsuario y con eso es suficiente y en todo el proyecto podrás hacer referencia a esa variable, salvo el caso que en algún lado pongas RELEASE ALL o algún comando que borre las variables mientras tanto la variable seguirá activa, yo lo he hecho así y me funciona perfectamente.