¿Cómo comenzar a programar en Visual Foxpro?

Hola a Todos, soy muy reciente en el área de la programación
en Visual Foxpro, necesito por favor que me aconsejen como comenzar
a programar, por que a la verdad estoy un poco novato, por eso les pido
por favor su ayuda, Manuales, todo lo necesario para comenzar.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Dale una luidita a mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y mira con paciencia el video de www.ingesoftsrl.com/downs
Discúlpeme experto, pero cuando estoy mirando el video, la reproducción se detiene
Cuando va por los 39 segundos, no se que sucede, por favor ayúdeme, que quiero
Aprender.
Gracias anticipadas.
Discúlpeme las molestias
Solo paciencia por que el video es muy grande por la resolución del mismo paciencia y una buena conexión a internet