Heredar formulario

Hola, estoy haciendo un sistema en FP9 y quiero diseñar un formulario y que todos los demás hereden de ese.
Con los botones hice el mismo trabajo y no tuve problemas, pero con los formulario no se como hacer, es decir, con los botones, cree una clase de tipo commandbutton, le di un formato y cuando los quiero usar, lo arrastro al formulario.
Pero con el formulario no se como usarlo, ya cree una clase form y le di formato, pero no se como usarla.
Gracias
3

3 Respuestas

59.075 pts.
Espero poder ayudarte:
Para los formularios tienes que decirle al fox que vas a usar esa clase, así cuando los crees te aparece ese formulario en el diseñador
1) Ir a herramientas, opciones (tools, options)
2) Ir a la pestaña formularios (forms)
3) En la sección clases (Template classes) marcar donde dice form y seleccionar el form de la clase que se quiere establecer.
4) Tocar el botón establecer como predeterminado (set as default) y aceptar
Espero haberte podido ayudar y si es así, por favor cerrá la pregunta.
El uso es similar al de los botones, prueba creaando un Formulario luego inserta el formulario clase y observaras que tu formulario principal se convierte en un FormSet
233.750 pts. Ing. en Sistemas ,Manejo de base de datos Diseño y...
Lo malo es que creando una clase foem se crea un formset es decir un form dentro de otro mejor es grabar un foem maestro e ir guaradando como cada vez que necesite utilizarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o