Quitar la ventana vfp cuando ya tengo hecho el ejecuta

Tengo un problemita cuando creo el ejecutable en vfp 9, atrás de mi programa, me sale la ventana de foxpro, ya busque en este foro la solución, pero no dio resultado, si se puede me gustaría que me pasen el código para poder quitar la ventana de vfp de atrás de mi programa a mi correo, por favor, (xxxxxx) . Desde ya se agradece.

1 Respuesta

Respuesta
En el programa principal de tu proyecto debes escribir la siguiente línea de comando:
Application.Visible = .F.
Esa es la solución a tu problema...