Como enviar datos de un grid a textbox

Hola amigo, saludos desde cancún y espero que me ayudes a solucionar mi problema. El cual es así, tengo varios textbox, donde la información que debe ir es diferente, es decir en mi primer textbox quiero que vaya pedro, en el segundo juan, en el tercero emilio, para esto cree un grid de consulta por si se me olvidaba el apellido ahora bien en el textbox del grid puedo decirle que me envíe el primer dato al textbox1, pero como le digo en lenguaje si el texbox 1 ya tiene un valor se salte al textbox2 y así sucesivamente. Espero no haberme complicado en la explicación.
Te dejo mi correo por cualquier cosa [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo. Vos querés que solamente escriba si el textbox está vacío. Sería algo así:
IF !EMPTY(ThisForm.Textbox1.Value)
   *** ACÁ ESCRIBÍS EL PASE DEL VALOR DE LA GRID AL TEXTBOX
Endif
Y así sucesivamente.
Slds.
Martín.
Gracias amigo, me dio resultado tu respuesta
siguiendo con la temática ojala me puedas responder la siguiente pregunta
como le digo a mi grid que siempre se abra en el primer registro
gracias...
Simplemente, posicionando la tabla en el primer registro antes de darle el foco a la grilla, y darle refresh después.
SELECT TuTabla
GO TOP
ThisForm. TuGrilla. Refresh()
Slds.
Martín.
Gracias amigo por tu respuesta me ha sido de gran utilidad.
ahora molestandote nuevo como puedo hacer para copiar el valor de un textbox a otro pero que no sea thisform.textbox.value=thisform.textbox1.value ya que que necesito lo siguiente: tengo tres testbox pero quisiera que cuando borre el valor del textbox1 el valor del textbox2 se pasase al textbox1  el del que estaba en text3 se paso al dos, ayudame amigo te lo suplico. gracias
En realidad, es simple:
Primero, metés todo en tres variables.
LcValor3 = "" (supongo que el tercero lo blanqueás cuando movés, si no, simplemente le dejás su valor)
lcValor2 = ThisForm.TextBox3.Value
lcValor1 = ThisForm.TextBox2.Value
Entonces, después es simple:
ThisForm.TextBox3.Value = lcValor3
ThisForm.TextBox2.Value = lcValor2
ThisForm.TextBox1.Value = lcValor1
Y después:
ThisForm. TextBox1. Refresh()
ThisForm. TextBox2. Refresh()
ThisForm. TextBox3. Refresh()
...
También se podría hacer directamente con los textbox, tu problema es simplemente pensarlos al revés.
ThisForm.TextBox2.Value = ThisForm.TextBox3.Value
ThisForm.TextBox1.Value = ThisForm.TextBox2.Value
ThisForm.TextBox3.Value = ""
Y después:
ThisForm. TextBox1. Refresh()
ThisForm. TextBox2. Refresh()
ThisForm. TextBox3. Refresh()
Espero que te sirva.
Slds.
Martín.