Código de barras en visual foxpro 6

Necesito que me ayuden para realizar un código de barras ya que he intentado realizarlo en algunos ejemplos de internet pero no he podido... Y es lo único que me falta para poder terminar mi sistema graduarme... Por favor ayúdenme mi mail: es [email protected]
Respuesta
¿Realizar un código de barra?
Deberías ser uin poco más claro, sobre lo que necesitas.
Si te refieres a Imprimir un Código de barras, solo debes poner en tu reporte una fuente como '3 of 9 Barcode', o alguna similar. Puedes bajarla desde www.dafont.com e instalarla. Teniendo la precaución de Poner astericos (*) antes y después de la variable a imprimir:
@ 2,3 say '*'+'123456789'+'*' FONT '3 of 9 Barcode', 18 style 't'
Sino tienes este articulo que puede ayudarte
Códigos de barra en informes de Visual FoxPro
Por Luis María Guayán, Tucumán, Argentina
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=117&mode=nested&order=0&thold=0