Cerrar programa

Hola que tal, tengo una aplicación en Visual FoxPro, cuando intentan apagar el equipo y el programa esta en ejecución manda un mensaje que no se puede cerrar FoxPro y pide finalizar el programa antes de apagar.
¿Cómo puedo evitar esta situación? ¿Hay alguna manera para que cuando se apaue el equipo cierre mi aplicación sin ningún problema?
De antemano gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En tu programa de inicio coloca lo siguiente
ON SHUTDOWN DO el_final && esta linea colocala antes de ejecutar el programa principal o menu de control
Esta funcion colocala en tu programa de inicio
FUNCTION el_final
LOCAL sigue
    sigue=MESSAGEBOX("Fin del Proceso"+CHR(13)+CHR(13)+;
         "Desea Salir del Sistema ?" ,1+64+256,"Cerrar Sistema")
    IF sigue=1
        Release all extended
        CLOSE ALL
        CLEAR ALL
        QUIT
    ENDIF
Endfunc