Eliminar un registro permanentemente en visual foxpro

Me llamo luis ya anteriormente he visto que que has respondido a esta pregunta con lo que creo que me podrás ayudar, yo tengo un formulario en visual Fox Pro 6 en donde manejo una tabla en la cual constante mente se agregan y se supone se eliminan registros de uno en uno y quisiera ver si me puedes ayudar ya que al localizar el registro y darle delete lo único que pasa es que me lo marca para eliminar y si utilizo el pack para eliminación permanente me marca que la tabla esta en modo de almacenamiento o algo así y si guardo un curso con los datos excepto el que quiero eliminar para después eliminar la tabla y luego actualizarla con los datos del cursor si utilizo USE tabla exclusive me marca que la tabla ya esta en uso y si lo pongo con select al llegar al zap me marca lo mismo que el pack, todo estos problemas me tiene un tanto frustrado por lo que te agradecería muchísimo si me puedes resolver esta duda.
De antemano y sin importar la respuesta gracias por tu atención.
Respuesta
Te comento como hago la eliminación yo y fíjate si te es útil:
Primero cdo abro la tabla en el form. Principal lo hago así:
USE nombre_table IN 0
Luego para elimnar de cualquier form. Algún registro en el botón ELIMINAR que creo pongo:
SELECT nombre_tabla
DELETE
SET DELETE ON
THISFORM. REFRESH
Luego en el procedimiento RELEASE del form. Donde se produce la eliminación escribo:
SELECT nombre_tabla
PACK
Así te debería funcionar sin ningún problema... ¿pruébalo y me contás dale?
Éxitos!