Realizar Búsqueda en Cursor

Hola amigo, saludos, gracias por tu tiempo, quiero solicitar tu ayuda con VFP, el caso es que necesito realizar una búsqueda en un cursor, pero lo que según entiendo necesita estar indexado, pero no entiendo como hacer eso, buscando en internet encontré el siguiente código:
   create cursor temp(codigo N(2), nombre C(30))
   select temp
   index on codigo to codi
   set index to codi
   if seek(5)
    ?'Encontrado'
    else
  ? 'No encontrado'
   Endif
Pero al ejecutarlo me da error de que "no existe el archivo" y me manda a la linea de "set index to codi".
Lo que necesito es saber como hacer para poder realizar una busueda en un cursor, de ante mano muchas gracias amigo.
Respuesta
Debes hacerlo así:
Create cursor temp(codigo N(2), nombre C(30))
Index on codigo tag codi
select temp
set order to codi
seek(5)
if found()
   ?'Encontrado'
else
  ? 'No encontrado'
Endif