Como hacer para que no se habrá más de 1 vez un form

Hola amigo como te va, mira por aquí tengo una consulta. No se como hacer para que un form no se abra 2 veces dentro de un MDI, solo quiero que se abra una sola vez a este form lo llamo desde un menu.
¿Sabes de algo que me pueda ayudar?, Gracias por la atención mi amigo.
Saludos
Atnetamente
amoxto

1 Respuesta

Respuesta
Existe una función en fox que te devuelve .T. si existe una ventana que tu le dices, es
Wexist("caption de tu form")
Entonces este te puede ser útil así, pones en el init de tu form así
if xexist("Ventas")
    messagebox("Ya la tienes abierto")
      return(.f.)
Endif
Y listo
Listo me sirvios la fincion wexist(), lo que hice fue poner un procedimiento en el menu que llama al formulario.
Mil gracias :D.
Saludos
amoxto