Programa para ejecutable

A quien me pueda ayudar gracias.
Para mis sistemas nunca utilizo el generador de proyectos, lo hago con tablas libres y formularios encadenados con código. Quisiera saber si se puede realizar el ejecutable de mi sistema con las tablas, reportes y formularioscreados en Visual Fox .0

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que tu quieres es tener dessinstalado el foxpro y manejar tus datos creados.. es sencillo. Simplemente creas un proyecto, anexas formularios, programas, clases etc.. después creas un programa que seria el principal y POnes
Do "nombre de menu"
Do form "nombre de formulario principal" etc
read events
Lo guardas y lo estableses como principal en tu proyecto, después generas el proyecto y listo tienes tu ejecutable!
Una cosa más.. para que tu ejecutable funcione sin tener instalado el foxpro te sugiero que copies las .dll de foxpro y las pegues donde esta tu proyecto..