Datos informe

Hola amigo, tengo una tabla donde tengo por ej. De cada unidad (auto) 10 reparaciones cargadas y por semana, o sea que en un mes son 40 reparaciones. El usuario necesita que la planilla de reparaciones salga en una sola hoja, semanal y por unidad. Es decir, el usuario tiene que tener una planilla de repar. Por auto que tenga, y esto por semana también. La semana la tengo de 1 a 52, lo que no se es como hacer para que con un solo botón desde un form me imprima en las hojas separadas. Todo junto es sencillo pero me sale todos unos abajos de otros, yo lo necesito según elija el usuario ( puede ser una sola unidad, dos o todas ) y pueden ser una o varias semanas.
Espero haberme explicado
sls
fabricio

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que detallarme la estructura de tus tablas brevement, luego descríbeme el formato de tu reporte aquí, por ej.
Informe
¿Vehículo? Semana 1 semana 2 semana 3
-----------------------------------------------------------------
Honda 60 20 26
wg gol 0 12 0
volvo 1 2 1
------------------------------------------------------------------
Así yo inmagine el reporte, no se si me explico.
El asunto seria, el tipo visualiza en un grid todas
las revisiones que tiene pendientes de cada auto
( Son más o menos 10 por auto ) y por semana
( A veces sino actualiza al día se juntan 2 semanas o más )
El formato informe seria
Listado de revisiones
Semana 51
Unidad: ford fiesta
Revisiones:
1 FILTROS
2 LUCES
3 ETC
10 CONTROL
La tabla ademas de otras datos contiene>
cod_bien ( código de la unidad )
cod_revi ( nro de revision )
nrosemana ( semana )
es decir que va a tener por ej 10 cod_revi para un cod_bien y para un nrosemana.
Cuando el usuario elige un solo bien y una sola semana es fácil ( hago un select
donde el cod_bien y semana sea igual al que eligió) Pero si ya elige 2 semanas
o varios bienes me mata porque no se como plantear que el informe lo haga en hojas
separadas. O sea en definitiva lo que parte al informe en varias hojas puede ser:
*Que haya elegido un solo bien pero 2 semanas ( 2 informes )
*Que haya elegido varios bienes y/o varias semanas.
Gracias por tu ayuda
Fabricio
Se colgaba la página no podía comtestar.
Amigo ya solucione el asunto. El problema que tengo ahora en la mayoría de los informes de mi sistema en el detalle cuando me tiene que mostrar varios items me muestra solo el primero, y esta bien filtrada la tabla no se que puede ser.
Yo agrego las tablas al informe desde el entorno de datos y ya probé de todas formas y no da. ¿Qué puede ser? fabricio
¿Tienes alguna sugerencia por favor no puedo solucionarlo?
Quita todo lo que tengas en tu entorno de datos, si tienes más de una tabla ahí que n oesten relacionadas crearan un problema, prueba sin entorno de datos y me avisas como te va para solucionar definitivamente