Como mostrar en un combobox

Hola como estas, fíjate que tengo la necesidad de mostrar en un combobox el contenido de dos campos, po ejemplo, cod_dep y nom_dep, en donde voy a almacenar solamente cod_dep, y lo obtengo de una tabla llamada t_depto, utilizando en la propiedad rowsourcetype=6 "fields" y en rowsource selecciono el campo cod_dep, para almacenarlo pues utilizo la propiedad controlsource, pero no se como hacer para que me muestre los dos campos en el combo.
Te agradezco de antemano tu ayuda... Saludos
Respuesta
En las propiedades de el combobox vas a hacer lo sig.
Columncount = 2
Columnlines = .t.
Rowsourcetype = 6 &&Fields
Rowsource = Campo1,campo2
Es todo lo que se tiene que hacer, ai me avisas si te queda o no