Cambiar forma del puntero en un textbox

Saludos davsoft.
En clipper tenia la funcion Setcursor(SC_SPECIAL1) por ejemplo para cambiar la apariencia del cursos en los GET-READ. Pregunto : ¿existe algo parecido en VFP para hacer mas vistoza esa barrita vertical que sirve de puntero o cursor en cualquier control donde se tenga que introducir texto?. Quizas darle el doble de ancho o cambiale el color para que resalte.
Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido no existe esta posibilidad en visual foxpro, creo que tal vez por que en ambiente visual se da más énfasis al cursor puntero del mouse que si puedes cambiar con las propiedades con
Mouseicon, mousepointer, pero el cursor de inserción no he encontrado nada al respecto, pero si huelo algo te aviso amigo.