Problemas para imprimir en vfp 9.0

Hola Experto, me podrías ayudar, respecto a que tengo un .prg donde trato de imprimir y lo único que hace es mandar a la cola de impresión y se bloquea el .prg, tengo que salirme de vfp. El código que utilizo:
set cons off
set device to printer
@ x,y say"lkdfj"
.
set device to screen
set console on
Y porque no imprime nada?
Te agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Este método de impresión es del antiguo DOS, los visuales fox ya no trabajan tan bien con windows cuando le envías impresiones de este tipo, para ello crearon los reportes, pero has la siguiente prueba.
Agrega la siguiente linea a tu programa
set printer to
Si no funciona prueba este comando
? 'asdfsd'
Debería de imprimir, si no lo hace deberás pelearte con windows, osea tratar de ajustar la compatibilidad con impresiones DOS y tu impresora
Un saludo y me avisas como te va