Ajustar el tamaño de papel en impresora

Quiero ajustar el tamaño de papel de la impresora a media carta para imprimir recibos desde vfp con report form mi reporte to printer
Ya le envíe códigos de control esc/p
de la Sig. Forma
SET DEVI TO PRIN
@0,0 SAY CHR(25)+"@"
@0,0 SAY CHR(27)+"C"+CHR(33) ** QUE EL # DE LINEAS P/PAGINA QUE QUIERO QUE TENGA MI PAGINA
SET PRINTER TO
Y luego mando llamar al report
Pero no me respeta el código
Que le falta más
Para que funciones bien
Mil gracias por tu ayuda y apoyo
Atentamente: rey
msn: [email protected]
yahoo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno compañero antes que nada, quiero comentarte que se debe escoger la forma de impresión si quieres hacerlo por report form no es necesario todo el código que me haces llegar lo único que hay que decir es
Report Form x to print
Pero si lo que quieres es controlarlo más a fondo entonces si necesitas del uso de un contador de lineas comentame más a fondo tu problema si mi explicación no es clara
Muchas gracias por tu ayuda e interés
Pero ya se resolvió el problema
uuuufffffff, ya me trai
Oye, algún msn o yahoo para estar en contacto
el mio es msn : [email protected]
yahoo : [email protected]