Como guardo en una tabla un campo del combo

Hola espero me ayuden:tengo un combo en un form y los campos son MyF y no se como guardar un campo en una tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el combo tiene sus lados para esto, como no has dado muchos datos te daré algunas dicas sobre el combo por que guardar los datos en la tabla es muy fácil.
Si tienes un combo ligado a una tabla seria así:
thisform.combo1.rowsourcetype = 6  &&Campos de una tabla
thisform.combo1.rowsource  = 'clientes.nombre,apellido,codigo'
thisform.combo1.boundcolumn = 3   &&la propiedad value afecta al tercer campo, codigo en este caso.
Bueno, cuando elijas un dato del combo para guardar los datos seria así.
Se le tabla
Append blank
replace campo with thisform.combo1.value
Hay que tener en cuenta que el value del combo es del tipo carácter, por que si asignas un valor numérico al combo el valor sera el numero de elemento y no clientes. Código, por lo tanto si tu campo es numérico debes guardr con val(thisform.combo1.value), si lo que quieres guardar es el valor desplegado no el código, por ejemplo el nombre del cliente puedes usar
replace campo with thisform.combo1.displayvalue
Creo que con esto es todo, lo que pasa es que no pasaste muchos datos para responderte mejor, por ejemplo a que esta vinculado tu combo, o sea el rowsourcetype, que tipo de datos es tu campo, ¿MyF es un solo campo?, pero si tienes dudas me avisas.