Reporte desde VFP con tablas DBF. VFP 9 SP1

Muy buenos días amigos expertos, estoy teniendo un problema con un reporte donde debo imprimir una especie de "factura", pero esta "factura" no es como cualquiera de supermercado o algo así donde hay un tipo de detalle (productos). El profesor quiere que sea una factura donde cada rubro se imprima por separado... Osea, en la sección titulo del diseñador de informes tengo los datos de la empresa, en el encabezado de la pagina tengo los datoscliente traídos de una tabla dbf (no cursor), que se llena con los datos base de la factura así como son, fecha, nombre del cliente, id, total, etc... Luego en el detalle debo ingresar los datos de otro dbf llamada rubroviveres.dbf, donde traigo descripción y costo, debajo de este mismo debo ingresar (en un espacio separado pero del mismo detalle) los datos de la tabla rubrolimpieza.dbf, y por ultimo pero de la misma manera los datos de la tabla rubrotecnologia.dbf. Por ultimo al final de la pagina en el pie de pagina tengo el total que es traído de la tabla datoscliente y una información mas.... Los datos de la tabla datoscliente los muestra sin problemas al ser un solo registro el existente. Por otro lado, los rubros donde tengo mas de un registro solo me muestra el primero, mas no los demás.

No se si sea importante destacar que: El sistema tiene una bd en mysql pero al generar reportes paso los datos a las tablas antes mencionadas, imprimo el reporte y luego vacío las tablas mediante un campo llave. Espero haber sido claro y sobretodo espero que me puedan ayudar con este problema...

Saludos amigos expertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o