Modificar un archivo txt

Me llamo juan carlos la verdad soy nuevo en Visual Fox 6 quería saber si alguien tiene código para modificar un archivo txt ejemplo:
nombre del archivo: "TODOVISUAL.TXT"
Contenido: " 455556666 juan palomino arzapalo"
Pero yo necesito obtener : "000455556666 juan palomino arzapalo"
En resumen necesito aumentar tres ceros al inicio.

1 respuesta

Respuesta
Si solo se trata de ingresar tres ceros al inicio del archivo inenta:
=StrToFile( "000" + FileToStr( "todovisual.txt" ), "todovisual.txt" )
Lo puedes ejecutar en la ventana de comandos
Gracias por la respuesta tan rápida :D, pero con esa sentencia solo modifico la primera linea del archivo, en caso tuviera más de 5 lineas mi archivo de texto solo se modifica la primera linea... EJEmplo:
Nombre del archivo :"todovisual.txt"
COntenido:    123456   juan ana maria
                       123467  alberto julio carlos
                       123468 placido saturnino octavio
Pero lo que espero como resultado es: 000123456 juan ana maría
                                                                000123467 alberto julio carlos
                                                                000123468 placido satunino octavio
Gracias :D
Por eso dije, si solo se trata de ingresasar tres ceros al inicio del archivo.
Intenta:
cCadena = FileToStr( "todovisual.txt" )
cCadena = "000" + StrTran( cCadena, Chr(13) + Chr(10), Chr(13) + Chr(10) +"000" )
=StrToFile( "000" + cCadena, "todovisual.txt" )
Muchas gracias experto :D ... me pone al inicio seis CEROS pero solo al inicio, yo lo acomodo :D muchas gracias experto, ahora si puedo trabajar muy bien :D, es un código muy rapido y sencillo nuevamente muchas gracias :D