Problema con variable contador fox

Necescesito que al eingreser tres veces mal la contraseña se sierre el formulario se que hay que utilizar una variable contador pero no me funciona por favro ayúdenme es urgente! Gracias
Respuesta
1. En el Init del formulario declara una variable publica y la inicializas en 0.
Public nDENEGADO
nDENEGADO=0
2. En el botón <Ingresar> de tu formulario colocas una bifurcacion, algo como esto:
cCLAVE=thisform.txtclave.value
IF cCLAVE="12345" && compruebas la contraseña
     RELEASE nDENEGADO
    * Tu rutina para ingresar al sistema
ELSE
    IF nDENEGADO=3
       MESSAGEBOX("Lo siento el sistema no le permitio el ingreso",16,"Error")
       thisform.release
    ELSE
        nDENEGADO=nDENEGADO+1
        MESSAGEBOX("Ud. lleva "+ALLTR(STR(nDENEGADO))+" intento(s)", 64,"Mensaje")
    ENDIF
Endif
Saludos desde Cúcuta - Colombia