Hola víctor, soy nuevo en esto y espero no molestarte.

Tengo un sistemita multiempresa de carga de ventas y compras, impresión de libros de iva ventas y compras, la idea es poder convertirlo en MULTIUSUARIO, en solo 2 o 3 maquinas, leí varios artículos, pero realmente necesito un empujón, desde que supuestamente con un acceso directo a la otra maquina funcionaria, desde usar clases olepublic e instalar un componente COM+ en el servicio de componentes de windows, desde usar mysql.
Necesitaría que me orientes, que leo, o donde sacar material CONCRETO, o una guía desde el principio hasta el final, como es la idea de cliente-servidor, usar comandos sql, usar la base de datos del proyecto o debo usar vistas remotas por más que sea todo visual foxpro, tendría que rediseñar todo el sistema que tenia, realmente tengo una confusión...
Necesito un ejemplo concreto tal vez con una base de datos, un archivo, pero que pueda ejecutar ese sistema en dos maquinas conectadas en una red hogareña.
Desde ya muchas gracias, y espero no melestarte, si quieres este es mi correo (xxxxxx)
Saludos, hector de santa fe capital (argentina) 08/06/2008.

Añade tu respuesta

Haz clic para o