Insertar varios objetos en tiempo de ejecución

De nuevo soy yo molestando. Verás, tengo un problema y no se como solucionarlo. Creo que para explicarme mejor tengo que decirte como está en panorama. Estoy programando un pequeño sistema para el control de clientes y créditos. La idea es que se puedan guardar, entre otras cosas, los nombres y firmas autorizadas de los clientes (puede haber al menos 2 firmas para el mismo cliente). No se si sea posible, pero me gustaría que al momento de consultar todas las firmas de un mismo cliente, se llame a un formulario donde me despliegue estas. Mi idea original era crear una clase para insertar objetos en el form, pero en primera no tengo mucha experiencia con clases y en segunda, según mis intentos, al momento de agregar una clase a un formulario, no la puedo volver a utilizar.
No se si me he explicado lo suficiente. En pocas palabras, por ejemplo si el cliente 856 tiene 6 firmas registradas, en el formulario que se llama pueda ver los 6 nombres (en un textbox cada uno) y sus respectivas firmas (en un image o un OleBoundControl). Si consulto el cliente 45 quien tiene 8 firmas, me muestre los 7 textbox con sus 7 imágenes... Es posible hacer esto en un form, ¿o sólo con un reporte?, en dado caso que sea posible, ¿serías tan amable de explicarme como?.

2 Respuestas

Respuesta

Y en el caso de crear estos objetos en tiempo de ejecución, ¿cómo les puedo agregar propiedades también en tiempo de ejecución? (Left, top, height, etc).

Respuesta
1
Es bastante complejo pero no complicado.
Agrega al formulario (con el método CreateObject) los TextBox e Image que vas a requerir
Hola, ¿serías tan amable de explicarme cómo usar el método CreateObject?. Tengo pensado usar algo como:
SELECT Tabla
SCAN
IF Tabla.Campo=Text1.value
CreateObject (pero no se como se utiliza esta sentencia)
END IF
Endscan
Gracias.
Atentamente: Karla
¿Para qué utilizas la instrucción Scan... EndScan? ¿Qué el agregar los controles era por cliente?