Borra espacios en blanco

Hola amigo nuavemente con otro pregunta...
TENGO ESTE VALOR K & N en un cuadro te texto...(thisform.text1.value)
Como le hago para que m borre los espacio en blanco... Por ejemplo
K& N
K &N
K&N

2 respuestas

Respuesta
Puedes crear una función 'limpiar', y usarla de la siguiente forma:
c = "K& N"
?limpiar(c)
function limpiar
lparameter lp_texto
local l_caracter, l_texto_limpio
lp_texto = alltrim(lp_texto)
l_texto_limpio = ""
for i = 1 to len(lp_texto)
l_caracter = substr(lp_texto, i, 1)
if l_caracter <> space(1)
l_texto_limpio = l_texto_limpio + l_caracter
Endif
Endfor
return l_texto_limpio
Respuesta
Intenta esto
texto1=strtran(thisform.text1.value,' ','')
text1 = strtran(thisform.text1.value,' ')
Es lo mismo o checa la función strtran.
Un consejo amigo... en ocasiones es mejor investigar por cuenta propia ... eso te deja más gratificaciones y aprenderás más... me agrada ayudar y espero no me lo tomes amal el consejo; en mi expreriencia propia es lo que ue he reflexionalo y si estoy mal házmelo saber.