Hora en carácter

Hola, tengo un problema. Quiero exportar una tabla en fox pro 6.0 con la fecha y hora de su ultima modificación. Con un código similar a este
FDia = day(date())
vRuta = "c:\factugas\articulos\a" +"_"+ ltrim(str(FDia))
copy to &vRuta.dbf
¿Cómo le agrego la hora?
Respuesta
Tu código tiene varios errores :
1 ) Para pasar Fecha a Carácter debes usar la función DTOC y no STR
FDia=DTOC(DATE())
HORA=LEFT(TIME(), 5)
*Con LEFT(TIME(), 5) solo tomas los datos de Horas y Minutos y no los segundos
2) Pero no puedes poner los caracteres '/' ni ':' para designar el nombre de un archivo
por lo tanto hay que usar la función STRTRAN para remplazar esos caracteres
y podrías usar este otro código:
*********************
archivo=getfile("dbf") && buscas el archivo que quieres copiar
FDIA=DTOC(DATE())
FDIA=STRTRAN(FDIA, '/')  && eliminas la barra(/)
HORA=LEFT(TIME(), 5)
HORA=STRTRAN(HORA, ':') && eliminas los dos puntos(:)
nombre = "a"+"_"+FDIA+'_'+HORA+'.dbf'
ruta=''c:\factugas\articulos\"
use (archivo)
vRuta=ruta+nombre
use (archivo)
copy to &vRuta
************************
Tu archivo quedaria asi, donde los promeros digitos es la fecha y los segundos la hora:
"a_08022008_2057.dbf"
Muchísimas gracias, me sirvió de mucho... así era como lo quería. Esperome recibas este agradecimiento y si solicitas algo adicional aquí está mi correo [email protected] gracias por este tip. estamos es contacto. bye