Conectar 2 pc en Red

Hola, es la primera vez que voy a desarrollar algo que se va a usar en más de 1 PC. Mi pregunta es la siguiente: Si instalo el soft en una de las PC que va a ser quien contenga la base de datos, ¿cómo puedo hacer para desde otra PC manipular datos de la bd y que puedan al mismo tiempo 2 usuarios usar por ejemplo el mismo formulario?
Espero haber sido claro y respuestas.
Muchas gracias!
Nicolás Pietrasanta
Respuesta
Estas hablando de una programa en red multiusuario, si es posible en visual fox para poner un programa en red no es necesario instalar clientes por separado, solo basta con compartir la carpeta del servidor en la red y ya en la, otra pc hacer un acceso directo al ejecutable. Aunque para esto ya debes de haber tomado en cuenta los siguientes aspectos.
a) Todos debe tener acceso a la misma base de datos y estar conectados al mismo servidor, para esto en el inicio o load del form o en el .prg principal debes tener:
set defa to + ruta de la carpeta donde estan los forms
set path to  + ruta donde estan las bd y tablas
b) no debes usar tablas ni usar comando como use tabla exclusive ni zap, paq etc- son los comandos que usan de forma exclisiva las tablas ya que estaran ed red y si un usuairo quiere leer y otro modificar hay errrores--- debes utilizar, tablas tamporales o cursores
c) para eliminar un producto debes utilizare el comando delete no zap
*** eso es todo lo que de me ocurre por ahora
espero haberte ayudado amigo.. cualquier cosa estare alpendiente escribeme y si no hay duda o aclaracion por hacer te agradeceria califcar y cerrar pregunta. gracias
emmanuel carrillo ponce, .-. colima.. mexico
Muchas gracias emmanuel, de verdad me sirve de mucha ayuda, ya que hace tiempo desarrollo en fox pero es la primera vez que me toca en red. Si me surge alguna otra duda la consulto.
Saludos
Nicolás Pietrasanta!