¿Cómo puedo hacer para que una imagen o documento Word se guarde en una tabla de Visual Fox Pro?

Hola, estoy haciendo un proyecto en visual fox pro pero tengo una duda como puedo hacer que una imagen se pueda guardar en una tabla así también como puedo hacer para que un documento de word se guarde en alguna tabla ya que no he encontrado la forma de hacerlo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte..
Tendríamos que ver como quieres recuperar los objetos que están en la tabla.. más que nada..
Yo usaría 2 campos memos, por ejemplo; imagen y word
Después, preguntaría el nombre de archivo que se quiere guardar y lo guardaría en el memo imagen
queArchivo=getFile('jpg')
* puede que aca vaya append blank
replace imagen with fileToStr(queArchivo)
para extraerlo a una carpeta.. haria asi..
queArchivo=putFile('','','jpg')
=strToFile(imagen,mArchivo,0)
Con respecto a la imagen, si lo que quieres es guardarla para mostrarla en un objeto image podrías hacer directamente..
thisform.objetoImage.pictureVal=miTabla.imagen
Estaría bueno también tener dos campos donde estén los nombres de los archivos que se guardaron originalmente..
Entonces en cada caso, guardar el nombre del archivo ahi..
queArchivo=getFile('jpg')
replace imagen with fileToStr(queArchivo)
replace nombreImagen with queArchivo
Bueno, espero haberte ayudado y si es así cerra y califica la respuesta..