Mostrar datos de varias tablas en una cuadrícula

Otra pregunta que te tengo es: bueno primero te planteo el problema tengo que hacer un proyecto de control de estadísticas de calificaciones de un colegio, pero he hecho tres tablas una es donde se almacenan todos los datos de los estudiantes incluidos sus nombres con un campo que almacena el numero de registro de cada uno, la otra es una donde se almacenan los datos de cada asignatura con un campo que almacena el código de cada asignatura, y la tercer tabla es una donde se almacenara las calificaciones obtenidas por los estudiantes en cada asignatura; mi pregunta que debo escribir en una consulta que por ejemplo al pedir que se muestre las calificaciones de una asignatura especificada para un curso (grado) por ejemplo quiero las calificaciones de idioma extranjero del segundo año de bachillerato grupo A, quiero poder hacer una consulta que me muestre la lista de nombres de los alumnos de ese grupo con sus respectivas calificaiones obtenidas en la asignatura indicada para enviarlas a un grid. Tomando en cuenta que el nombre de los alumnos esta en la otra tabla y en la tabla de las calificaciones solo almacena el numero de registro de los alumnos. Espero me entiendas este enredo y puedas ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o