Abrir Un Servidor desde Visual Fox

Me gustaría que me ayudaran con un pequeño problema, hay una red interna dentro del lugar donde trabajo, existe una pc con windows xp que nos sirve como servidor pues en ella tenemos todos los archivos que se utilizan el el trabajo, dentro de una carpeta tengo los datos de un sistema hecho con visual fox 9, el problemas es: ¿Cómo puedo desde visual fox abrir el servidor (nombre de usuario y password) y así ya poder dirigirme al directorio donde tengo los datos?
Les agradezco de antemano su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
En tu servidor supongo que debes tener la tabla de usuarios
Desde cualquier PC accede a cualquier tabla del servidor dando la ruta completa
Ej:
use \\nombre_servidor\carpeta\tabla
Suerte