Ayuda para crear el .exe

Hola, mira tengo ya los formularios funcionando bien al igual que el programa fuente, pero al momento de crear el ejecutable me despliega el siguiente error "no se puede actualizar el objeto cursor" como puedo solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
Se produce un error "No se puede actualizar el objeto Cursor" al crear un índice IDX en una tabla de un archivo DBC que es de sólo lectura, incluida o NOUPDATE
Se produce un error "No se puede actualizar el objeto Cursor" al indizar una vista cuando un archivo DBC es de sólo lectura
Verifica que los archivos .dbc no sean de sólo lectura. Cámbiale esa propiedad al archivo.
--Devilzito--