Visual Fox y Microsoft Outlook

Resulta que necesito agregar una cita al calendario de microsoft outlook para que me recuerde de una tarea programada desde fox 9. Si sabes como hacerlo te agradeceré mucho tu ayuda.
Respuesta
Como te llamas, de donde eres
Después de este pe queño interogatorio espero que esto sirva y despeje tus dudas, estoy enviando 2 programas adjuntos a tu mail
más esto
**********************************************************************
*conocer la configuración que tiene establecida en usuario en OutLook*
**********************************************************************
oCDO = Createobject("CDO.Configuration")
For Each oField In oCDO.Fields
If !"sendpassword" $ oField.Name
? oField.Name + " "+Transform(oField.Value)
Endif
Next
Release oCDO
******************************************************************
*archivos adjuntos de email desde OutLook
******************************************************************
oOutLook = Createobject("Outlook.Application")
oNMapi = oOutLook.GetNamespace("MAPI")
oInbox = oNMapi.GetDefaultFolder(6)
oEmail = oInbox.Items(3) && Email Nro 3
If oEmail.Attachments.Count> 0 Then
oEmail.Attachments(1).SaveAsFile("c:miarchivo.ext")
EndIf
******************************************************************
*Enviar email con OutLook
******************************************************************
**enviar emails a través de OutLook (No OutLook express) de
**forma sencilla a través de automatización.
oOutLook = Createobject("Outlook.Application")
oEmail = oOutLook.CreateItem(0)
oEmail.Display
With oEmail
.Recipients.Add("[email protected]")
.Subject = "Envio de emails"
.Importance = 1
.Body = "Aquí va el texto del email"
.Attachments.Add("C:RutaMiArchivo1.ext")
.Attachments.Add("C:RutaMiArchivo2.ext")
.Send
EndWith
Release oEmail
Release oOutLook
******************************************************************
*Lista de citas en el calendario de OutLook
******************************************************************
**Algunas veces utilizamos OutLook para almacenar las citas de nuestros clientes; esta es la forma de conocer las citas a través de automatización.
oOl = NewObject("outlook.application")
oMAPI = oOl.GetNameSpace("MAPI")
oCal = oMAPI.GetDefaultFolder(9)
For Each oItem in oCal.Items
? oItem.Subject, oItem.Start, oItem.End
Next
*******************************************************************
Nota conparte lo que sabes con todas las personas que quieren aprender
Atentamente. Fitocava
Note olvides de cerrar la pregunta